20:53 › LUEGO DE 14 MANDATOS, LUCHA POR SU REELECCION

Demanda contra Buzzi por promover filiales "truchas" de la Federación Agraria en Salta y Jujuy

Pequeños productores agropecuarios presentaron ante la justicia rosarina una denuncia contra el titular de la FAA, Eduardo Buzzi, a quien acusaron de querer "perpetrar un fraude electoral". También denunciaron al director suplente del Distrito 15, Eliseo Rovetto, y reclamaron "la exclusión de los asociados irregulares y la confección de un nuevo padrón de afiliados".

Los abogados de los pequeños productores señalaron que cada una de las 24 "asociaciones fantasmas" impugnadas tendrían 30 integrantes. La demanda, firmada por los directores de la Juventud y Titular del Distrito 15, Germán Font y Ana Barcena, de la Agrupación "Francisco Netri", quedó radicada en el Juzgado Civil y Comercial 17 de Rosario, donde la Federación Agraria Argentina tiene su sede central.

Los denunciantes reclaman "la nulidad de la resolución del consejo directivo central correspondiente a la reunión 431 del 16 de marzo último en su punto quinto", ocasión en que fueron reconocidas las entidades cuestionadas sin la documentación respaldatoria y con la sola aprobación de la mayoría buzzista, con el objetivo de preservar el antiguo padrón electoral de cara a los comicios internos del 26 y 27 de septiembre, en los cuales Buzzi procura renovar su mandato hasta 2014, luego de 14 años consecutivos al frente de la FAA.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.