14:20 › EN CAMPAñA

Insaurralde pidió "madurez política" para concretar un debate entre candidatos

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insarurralde, volvió a insistir con la necesidad de un debate entre los postulantes para que "las propuestas no sean solo promesas". El actual intendente de Lomas de Zamora solicitó que la discusión sea "plural" y en "un lugar público como una universidad o el Congreso de la Nación", y advirtió que "el Frente Renovador no quiere debate sino exposiciones individuales, sin repreguntas, y con exclusividad para el canal de cable Todo Noticias".

"Es importante que conozcamos, repreguntemos y podamos debatir, porque sino se pueden contar buenas ideas pero no se dice cómo llevarlas a la práctica, y esa es una forma engañosa de la política", señaló el también intendente de Lomas de Zamora.

El candidato oficialista reconoció que Argentina "no viene creciendo con los números con que venía creciendo" y agregó: "Seguramente hemos vivido momentos muchísimo más importantes, pero en contextos internacionales diferentes".

En ese sentido, Insaurralde señaló que "hay dificultades, pero debemos seguir agregando valor agregado a todos los productos que Argentina sigue produciendo y seguir construyendo una matriz que dé oportunidades a productores y pymes", indicó.

Al ser consultado por la inflación, el jefe comunal dijo que "el gobierno acepta" el tema y admitió que "los números del INDEC son estadísticos y que hay artículos que están por arriba de ese índice".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.