23:34 › SANTA FE

Otros dos detenidos por el atentado a Bonfatti

Tras siete allanamientos realizados en Rosario, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a la madre de Emanuel Sandoval, quien se encuentra detenido por el ataque contra la vivienda del mandatario provincial y a otro hombre. Además, dos policías quedaron demorados.

Los allanamientos fueron realizados por orden de la jueza de Instrucción Penal María Luisa Pérez Vara, que investiga el atentado contra el mandatario provincial. En el caso de las personas detenidas se encuentran sospechadas de tener vinculación con el hecho, mientras que a un policía del Comando Radioeléctrico y a un agente de la comisaría 10, se les incautaron las armas reglamentarias para ser peritadas, al coincidir con las utilizadas en el ataque.

En la causa se encuentran detenidos Manuel Martínez, barrabrava de Newell´s Old Boys; Germán 'Papaíno' Ramírez, quien cuenta con antecedentes penales por homicidios y Saúl Sánchez, acusado después de la declaración de un testigo indirecto y por datos que revelan su estrecho vínculo con los otros. Los tres están imputados como autores del atentado.

Además, se encuentra prófugo Brian 'Gordo' González, sospechado de ser uno de los responsables de la balacera ocurrida el 11 de octubre contra la vivienda del gobernador Bonfatti, ubicada en calle Darragueira 2401, en el barrio Alberdi, zona norte de Rosario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.