14:55 › "PARA QUE ARGENTINA SIGA EN ESTE PROCESO DE TRANSFORMACIóN"

Randazzo: "No se ilusionen, no nos vamos a ir antes"

El ministro de Interior y Transporte sostuvo que "hay sectores que desean" que Cristina Kirchner no termine su mandato en 2015, tal como establece la Constitución, y enfatizó que "si hay algo que caracteriza a la Presidenta y a quienes la acompañamos es que estamos dispuestos a dar la pelea".

Randazzo consideró que quienes "desean" que el Gobierno tenga dificultades en su gestión son aquellos "que no aceptan que la política debe ser independiente de las corporaciones económicas y mediáticas", a quienes los acusó también de generar incertidumbre.

"Que no se ilusionen, que no nos vamos a ir antes", subrayó el funcionario nacional, quien reiteró que Cristina Fernández "no" se irá antes de cumplir su mandato.

Además opinó que el peronismo debe "ser independiente, abierto, moderno y frentista", por lo cual debe estar "conformado por otras fuerzas política y agrupaciones sociales", y dijo que el gobierno nacional "fue el más transformador y peronista de los últimos 50 años".

También habló sobre una eventual candidatura suya para los próximos comicios: "No soy hipócrita. Digo: 'quiero ser una alternativa a este proceso político que vive la Argentina para no quedar en manos de candidatos que son de las corporaciones económicas y mediáticas'".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.