14:24 › VENEZUELA

"A Maduro lo atacan por todos lados"

El titular del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, afirmó que la detención de dos familiares del presidente bolivariano por conspirar para transportar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos tiene como trasfondo "un ataque contra nuestra patria" por parte del "imperio norteamericano".

"Tenemos que denunciar nuevamente al imperialismo norteamericano por sus ataques contra nuestra patria, y a sus lacayos aquí", dijo Cabello durante su programa de televisión, luego de que el diario The Wall Street Journal afirmara que la justicia estadounidense detuvo a Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores Freites, ahijado y sobrino del presidente venezolano.

El diario venezolano El Universal cita como fuente de información a Michael Vigil, exdirector de operaciones internacionales de la DEA, e identifica a los dos detenidos por nombre y apellido pero no por su parentesco con la pareja presidencial.

Cabello, en tanto, afirmó anoche que a Maduro "lo atacan por todos lados y lo van a seguir atacando, pero nosotros estamos acostumbrados a ese combate (...) estamos enfrentando al imperialismo, y el imperialismo no tiene escrúpulos de ningún tipo".

Advirtió que en su país están "dispuestos a entregar la vida por defender la patria, la soberanía, la independencia, a la revolución y a nuestro pueblo" y aseguró que "sobre Venezuela vienen nuevos ataques".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.