14:38 › EL ROL EN LA OPOSICIóN

"Peronismo y kirchnerismo están obligados a construir unidad"

El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Fernando 'Chino' Navarro, aseguró que "el peronismo no necesita candidatos, necesita discutir ideas, entender qué pasó el 22 de noviembre, necesita autocrítica, ver por qué perdimos, estar abiertos al debate y a personalidades nuevas que produzcan un recambio en la dirigencia".

El dirigente del Movimiento Evita analizó que la plaza del 9 de diciembre, que despidió a la expresidenta Cristina Kirchner, marcó una inflexión en el Partido Justicialista, que hace pensar que "sin el conjunto del kirchnerismo no va a volver a ser mayoría, y que el kirchnerismo sin el peronsimo no construirá tampoco mayoría".

En ese sentido, el diputado provincial, en diálogo con radio Milenium, sentenció que ambos espacios están "obligados a construir unidad", y resaltó que el peronismo "no tiene una referencia clara mas allá del liderazgo de Cristina que nadie discute".

De todas maneras, Navarro señaló que la exmandataria "no está en el día a día de la construcción del peronismo" y esa tarea quedará "a los militantes, a los cuadros y a la dirigencia". "Esto se resuelve en la calle escuchando a los peronistas. Si no los escuchamos, no vamos a entender qué paso el 22 de noviembre", advirtió.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.