21:18 › EL PAíS

Renunció María Seoane

Tras presentar su renuncia, la exdirectora de Radio Nacional afirmó sentirse "orgullosa de haber dirigido con profesionalismo y honestidad la radio pública, de haber impulsado las realizaciones más importantes de toda su historia", y de "haberla hecho popular y de haber logrado colocarla en el lugar que siempre debió tener en la consideración de los argentinos".

A través de una carta publicada en Facebook, la escritora y periodista aclaró que sus responsabilidades "siempre fueron los contenidos" y que "nunca -cosa que no saben por malicia o ignorancia los que me difaman- he tenido responsabilidad alguna en la contratación de periodistas, cosa que está, según la Ley de medios, en manos de un directorio integrado por oficialistas y opositores y cuyo presidente era Tristán Bauer".

Más adelante, Seoane subraya que "no tuve responsabilidades administrativas ni económicas sobre el manejo del patrimonio de Radio Nacional. Así que me queda el enorme privilegio de haber dotado a la radio con contenidos nacionales y populares; haberla tecnificado y capacitado a sus trabajadores, de no haber censurado jamás a un periodista, de no haber reprimido ni echado a ningún trabajador".

Por último, la autora de "La noche de los lápices", se despidió de sus oyentes advirtiendo que seguirá escribiendo "y haciendo periodismo como marca mi historia".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.