16:10 › ECONOMíA

Corte y movilización de los trabajadores de Cresta Roja

Los empleados de la empresa avícola Rasic Hermanos, que vende los pollos "Cresta Roja", marcharon por Avenida de Mayo hasta Casa Rosada para exigir la solución del conflicto y el pago de sueldos adeudados, mientras que otro grupo continúa el corte en la autopista Riccheri, en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El delegado de los operarios Cristian Villalba confirmó que los trabajadores de Rasic Hermanos, empresa intervenida por la gobernación bonaerense saliente, entregarán un un petitorio al presidente, en el que se "reclama que el Estado nacional o el provincial se haga cargo de una solución" para los operarios de la compañía.

"Los trabajadores, ajenos a la especulación del dólar o de la renta agraria, esperan de una vez por todas que el gobierno de Cambiemos anuncie una medida que ponga fin a este conflicto que afecta a 5 mil familias de los distritos de Ezeiza, Esteban Echeverría, Cañuelas y San Miguel del Monte", manifestaron los operarios al anunciar la marcha.

La movilización por el centro porteño se realiza con el respaldo de delegaciones obreras del transporte, estatales, docentes, organismos de derechos humanos, partidos de izquierda y movimientos sociales.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.