18:41 › ENTRE LA POLíTICA Y EL DEPORTE

San Lorenzo pedirá la expropiación del predio de Boedo

El vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli, confirmó que solicitarán la medida si Carrefour no acepta la oferta de compra realizada hace un mes por la entidad. "Ansiosos, los hinchas de San Lorenzo esperamos esta semana sin falta la respuesta positiva de Carrefour a nuestra propuesta. De no ser positiva, procederemos a pedir la expropiación de las tierras, que son nuestras", tuiteó el empresario y conductor televisivo.

Desde el viernes pasado, la relación entre la firma francesa y el club se tensó por la demora de la contestación a la propuesta de compra de 150 millones de pesos, vencido el plazo de un mes que se había fijado en su momento. Carrefour argumentó la necesidad de una prórroga para evaluar el ofrecimiento de acuerdo con las nuevas condiciones económicas de la Argentina tras la devaluación de la semana pasada.

La dilación de la respuesta provocó que los hinchas del club, quienes confirmaron un gran acto el próximo miércoles, a las 20, frente a las instalaciones de avenida la Plata, se autoconvocaran durante el fin de semana frente a en los locales de la empresa en todo el país para bloquear el ingreso de los clientes, lo que supuso pérdidas millonarias para el supermercado.

San Lorenzo reclama la devolución del predio de Avenida La Plata, de 27.524 metros cuadrados, donde funcionó el viejo Gasómetro hasta el 2 de diciembre de 1979, cuando la última dictadura militar ordenó la expropiación del terreno con la excusa de la apertura de las calles Muñiz y Salcedo, cosa nunca ocurrió.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.