18:11 › CONTINUA EL CONFLICTO POR LA INSTALACIóN DE LAS PAPELERAS

La Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú anunció nuevos cortes en los pasos fronterizos

La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, que lucha contra la instalación de papeleras frente a esa ciudad, en Uruguay, confirmó hoy la decisión de volver a cortar a partir del próximo viernes y durante el fin de semana la ruta internacional 136 que conecta a Argentina con el vecino país.

Tras la reunión realizada por la Asamblea hasta última hora de anoche, sus dirigentes informaron que el viernes próximo, en un horario a resolver, se iniciará un nuevo piquete que afectará el paso por el puente que comunica Gualeguaychú con la ciudad uruguaya de Fray Bentos, donde se instalarán dos papeleras en el país vecino.

Voceros de la organización ambientalista citados por radio Máxima de Gualeguaychú señalaron que el corte se extenderá posiblemente hasta el domingo. Por eso, la Asamblea Ambiental inició un registro voluntario de vecinos que quieran adherir, que permita la rotación de personas en el lugar del corte. La reunión de la Asamblea Ambiental se realizó en la noche del martes en la Casa de la Cultura de Gualeguaychú.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.