21:03 › FAMILIARES DE VICTIMAS DE CROMAñON

"Hubo mucha honestidad"

El abogado y padre de una de las víctimas de República Cromañón, José Iglesias, dijo hoy que "hubo mucha honestidad" en la Legislatura al votar la destitución de Aníbal Ibarra y afirmó que "estuvimos muy desilusionados con Beatriz Baltroc"."Romagnoli me sorprendió, tomó una decisión correcta, pero no puedo juzgar sus motivaciones", agregó Iglesias.

"Hubo momentos de mucha honestidad en el recinto, se escucharon cosas muy fuertes", dijo Iglesias en declaraciones realizadas a la prensa al retirarse de la Legislatura porteña.

Sin embargo, sostuvo que "estuvimos muy desilusionados con Baltroc", en alusión a la legisladora que votó a favor de la absolución de Ibarra.

"Hoy hay dos muertos políticos: Ibarra y Baltroc", afirmó y agregó que vivió la votación en el Juicio Político "con mucha ansiedad".

En ese sentido, afirmó que "ayer denunciamos riesgo de 'borocotazo' y hoy hubo una 'borocotó".

"Por suerte, este tipo de hacer política se castigó", expresó.

Asimismo, sostuvo que "el voto de (el zamorista Gerardo) Romagnoli me sorprendió, tomó una decisión política correcta, pero no puedo juzgar sus motivaciones".

Por otra parte, aseguró que ante la noticia de la destitución de Ibarra, "los chicos están en el cielo como lo hacían en los partidos de fútbol, abrazados".

"Ibarra no es el único culpable, hay 32 procesados", manifestó.

Y sostuvo que "Ibarra es un miserable que se ocupó de hablar de mi hijo, dijo que tiró la bengala".

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.