16:46 › EL TIRADOR DE BELGRANO SOMETIDO A ESTUDIOS EN CENTRO SANITARIO

Para saber si hay lesión cerebral

El detenido Martín Ríos quien es el principal sospechoso de haber baleado a transeúntes en la zona de Belgrano y de haber asesinado a Alfredo Marcena, fue esta mañana sometido a una resonancia magnética en el cerebro.

El estudio, que se le efectuó en un centro médico de Viamonte al 1700, había sido ordenado por la Justicia, para determinar si tiene una lesión cerebral que podría determinar su imputabilidad.

Ríos fue trasladado al lugar desde el hospital neuropsiquiátrico Borda, donde está alojado y estuvo 40 minutos en el centro de estudios médicos y fue retirado luego por guardias del servicio penitenciario.

El joven, de 27 años, fue sacado poco antes de las 7 de su lugar de detención en el Borda y llegó al centro sanitario en momentos en que no había pacientes, ya que se trata de un lugar donde se hacen estudios ambulatorios.

Según se informó en ese centro, a través de la resonancia magnética se pueden obtener imágenes del cerebro y determinar si existe lesión cerebral y de qué tipo se trataría. El informe del estudio será luego derivado a las partes y a los médicos forenses que lo analizarán y extenderán su diagnóstico a los magistrados.

Es un estudio que podría marcar una arista determinante respecto de la imputabilidad o no de Ríos, único detenido y principal sospechoso de haber disparado contra transeúntes el mes pasado en la avenida Cabildo y Jorge Newbery, plena zona comercial de Belgrano, donde murió el joven Mercenac.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.