00:00 › GRUPO COMANDO ASALTó LA CAJA FUERTE

Asaltan la terminal de la línea 41

Ocho delincuentes armados asaltaron y se llevaron la caja fuerte de las oficinas que la línea 41 de colectivos posee en la localidad de Carapachay, partido de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer, a la 1.30, cuando los ladrones ingresaron a las oficinas de la empresa ubicadas en Ingeniero Luis Sylveira 3710 de Carapachay.

Los ladrones inmovilizaron a un vigilador privado, a los empleados administrativos y choferes a quienes amordazaron, maniataron y encerraron en un pañol, una jaula donde se guardan las herramientas y repuestos que usan los mecánicos.

Dueños de la situación los ladrones cargaron en un vehículo la caja fuerte, que contenía documento y dinero de los aguinaldos -una suma que no fue revelada-, lo que les demandó una hora de trabajo y huyeron en los vehículos en que habían llegado.

La investigación del hecho quedó a cargo de personal de la comisaría sexta de la Policía Distrital de Vicente López con sede en Carapachay.

La causa judicial caratulada "robo asalto a mano armada en poblado y en banda" quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.