00:00 › ENCUENTRAN A JOVEN ACUSADO DEL ASESINATO DE OTRO JOVEN EN VILLA LUGANO

Fue detenido en Las Toninas

El adolescente de 16 años acusado de haber asesinado a otro de 15 en el barrio porteño de Villa Lugano fue trasladado hoy desde la localidad balnearia de Las Toninas y puesto a disposición del juzgado de menores seis de la Capital Federal.

El joven había sido ubicado ayer por los policías de la División Homicidios y de la comisaría 49 en una casa de Las Toninas, que pertenecería a su padre.

El adolescente está acusado de haber herido de muerte en el pecho a Gastón Massimino, el 8 de enero, de una cuchillada en la esquina de Larraya y Montreal, de Lugano, al parecer por una discusión callejera.

Según los testigos del hecho, el atacante lucía como los miembros de los "darks", una tribu urbana que se caracterizan por vestir ropas negras y usar "piercings".

Tras el ataque con un cuchillo, Massimino fue trasladado al hospital Piñero, donde murió como consecuencia de una grave herida cortante en el pecho.

Hace dos semanas, familiares y amigos del chico muerto realizaron en Villa Lugano un "escrache" para pedir Justicia frente a la casa y la inmobiliaria del padre del presunto asesino.

Personal de la comisaría 48 y de la división Homicidios de la Policía Federal estaba tras la pista del joven por orden de la jueza de Menores Adriana Leiras, a cargo de la causa.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.