00:00 › POR 4 A 0 COMO LOCAL

El "Lobo" jujeño goleó al "Lobo" platense

Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó hoy a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 0 y momentáneamente salió de la Zona de Promoción. Marcelo Berza, Osvaldo Miranda, César Carranza y Marcelo Quinteros, marcaron los goles del conjunto dirigido por Roberto Mario Gómez.

Con los tres puntos sumados hoy, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1,229) superó a Rosario Central (1,209) y salió de la Zona de Promoción, aunque los 'canallas' jugarán mañana su partido ante River Plate.

Gimnasia y Esgrima La Plata, además de sus innumerables problemas defensivos, sigue inmerso en una grave crisis ofensiva, ya que con el de hoy lleva tres encuentros sin marcar goles.

El 4 a 0 final apenas refleja las diferencias que existieron entre un equipo (Gimnasia de Jujuy) inteligente, práctico y contundente, frente a otro (Gimnasia La Plata) que nunca encontró el rumbo y que con el correr de los minutos se hundió más y más en su impotencia.

El 4 a 0 resulta generoso con el "Lobo" platense. ¿Por qué? Porque de no mediar la muy buena actuación de Sebastián Cejas (y también alguna ayuda del travesaño), el partido pudo terminar en una goleada mucho más que histórica.

El ex arquero de Colo Colo protagonizó cinco intervenciones (en una de ellas le tapó el gol en dos ocasiones a Héctor Silva y una a Diego Mateo), para conseguir que su equipo se llevara un resultado más o menos "decoroso".

En el arco contrario, Gimnasia La Plata tampoco estuvo efectivo, ya que sólo un cabezazo de Lucas Landa que desvió Nereo Fernández, y un remate de Luciano Leguizamón que pegó en el travesaño, fueron sus únicas aproximaciones.

De la mano de Marcelo Berza, Matías Miramonte y Osvaldo Miranda, Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró un triunfo tan merecido como importante, con vistas a su futuro.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nereo Fernández; Gabriel Ruiz, Gabriel Loeschbor, Marcelo Berza y Ezequiel Garré; Emanuel Giménez, Daniel Ramasco, Diego Mateo y Matías Miramontes; Héctor Silva y Osvaldo Miranda. Director Técnico: Mario Gómez.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Sebastián Cejas; Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Santiago Gentiletti y Lucas Landa; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Roberto Salvatierra y Luciano Aued; Sergio Leal y Germán Herrera. Director Técnico: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 19m. Marcelo Berza (GEJ).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Osvaldo Miranda (GEJ), 23m. César Carranza (GEJ), 29m. Ignacio Quinteros (GEJ).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Fabio Pieters por E. Giménez (GEJ), 5m. Antonio Pierguidi por S. Gentiletti (GELP), 10m. Abel Masuero por L. Aued (GELP), 22m. Luciano Leguizamón por S. Leal (GELP), 24m.Marcelo Quinteros por Miramontes (GEJ).

Amonestados: Ormeño (GELP), Miramontes (GEJ), Silva (GEJ), Fernández (GEJ), Quinteros (GEJ).

Árbitro:Daniel Raffa.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.