00:00 › ROSARIO > FUE HERIDO DE UN BALAZO

Investigan asesinato de farmacéutico

Un farmacéutico rosarino fue encontrado hoy muerto dentro del baúl de un automóvil, en el barrio Parque, en la zona sur de esta ciudad

La víctima, de 40 años, fue identificada como Fabián Linares, cuyo cuerpo fue hallado cerca de las 8 de hoy por policías del Comando Radioeléctrico, en la calle 24 de Septiembre al 3500, con signos de ahorcamiento.

El cadáver se encontraba en el baúl de un Volkswagen Bora, patente FJS 906, donde también había una cantidad no precisada de cocaína y marihuana.

Linares era dueño de una farmacia ubicada en la esquina de Alem y Garay, en el barrio Tablada de Rosario, donde el 9 de junio último, cerca de las 9, fue herido por un desconocido que le disparó a corta distancia.

En ese hecho, el proyectil había ingresado por un brazo, para luego atravesar el abdomen y terminar alojado en el otro brazo.

Tras el hallazgo del cuerpo de Linares, se dio intervención a la Brigada de Drogas Peligrosas de la Zona Sur de la provincia, al juez de instrucción Jorge Eldo Juárez y al juez de turno de la Justicia Federal.

Durante la mañana, la policía realizó varios allanamientos con el propósito de encontrar al autor o autores del crimen.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.