00:00 › SIETE DETENIDOS EN OPERATIVO POLICIAL

Mercados clandestinos

Siete personas fueron detenidas en dos operativos realizados en las últimas horas en Gregorio de Laferrere, al oeste del conurbano bonaerense. Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda donde funcionaba un taller clandestino de estampados apócrifos de reconocidas marcas de ropa deportiva. En el otro se detectaron automores sustraídos en la vía pública.

Siete personas, cuatro de ellas de nacionalidad boliviana, fueron detenidas en dos operativos realizados en las últimas horas en la zona oeste del conurbano bonaerense por personal de la DDI Morón y DDI La Matanza, informó hoy la Policía.

Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda de Gregorio de Laferrere, donde funcionaba un taller clandestino de estampados apócrifos de reconocidas marcas de ropa deportiva, y fueron arrestadas dos hombres y dos mujeres bolivianos.

El lugar es conocido como "el taller de los bolivianos" y se encuentra en la calle Soldado Fajardo al 6200.

Allí se secuestraron ayer "numerosas maquinarias utilizadas para la confección y estampados textiles, carreteles de hilos, rollos de telas, 250 soportes magnéticos (diskette 3 1/2) con software de distintas marcas y 1800 logos estampados de distintas marcas reconocidas".

"Los detenidos fueron trasladados a sede judicial con el fin de evaluar las responsabilidad que les cabe a cada uno de ellos", consignó un comunicado de prensa.

El otro operativo fue efectuado por personal de la DDI La Matanza en la calle Rafael Obligado al 1400 de Gregorio de Laferrere, donde se constató la existencia de un galpón donde una banda guardaba automores sustraídos en la vía pública y robo a mano armada.

Tres hombres, todos mayores de edad, quedaron detenidos, y varios vehículos, entre ellos una camioneta Chevrolet y un Fiat Uno, fueron secuestrados.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.