Argentina firma un acuerdo para que Cascos Blancos colaboren en programas

El gobierno argentino y la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) rubricaron hoy en Roma una carta de intención para que Cascos Blancos argentinos colaboren en programas que realiza esa entidad internacional en materia de emergencia y seguridad alimentaria.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el director general de la FAO, Jacques Diouf, mantuvieron esta tarde una reunión de trabajo por espacio de media hora y luego en la sala plenaria de la organización en el cuarto piso se llevó adelante la firma del documento.

"La comisión tiene la intención de colaborar con la FAO en programas de ayuda a la gestión local para la actividad de emergencia y de seguridad alimentaria en relación a la producción, recepción y distribución de alimentos", dice la carta de intención.

En el acto de la firma estuvieron junto a la presidenta el canciller Jorge Taiana, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y el embajador Gabriel Fucks, titular de la Comisión de Cascos Blancos.

La actividad de la Presidenta continuará luego con una audiencia con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon y posteriormente mantendrá una reunión bilateral con Lula Da Silva.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Argentina firma un acuerdo para que Cascos Blancos colaboren en programas
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.