Stolbizer: "Macri defraudó a los porteños"

La diputada nacional del GEN consideró que "el jefe de Gobierno debe hacerse cargo por la causa en la que se lo investiga por estar involucrado en la causa en la que se investigan escuchas ilegales supuestamente promovidas desde el Ejecutivo de la Ciudad.

La titular del GEN nacional señaló que "la causa en la que ha sido procesado (Macri) es sumamente grave y por eso es necesario que brinde explicaciones en la Legislatura".

"El jefe de gobierno debe hacerse cargo por la causa en la que se lo investiga, y que ha demostrado los deficits de nuestro sistema de información e inteligencia", añadió en un comunicado en el que a la vez anunció la apertura de un local de su partido en la Ciudad.

Para Stolbizer, la ciudad de Buenos Aires "necesita una alternativa de gestión progresista y con capacidad de atender y resolver los problemas de los vecinos".

Adelantó que buscará "acuerdos con otras fuerzas políticas con quienes conformar un frente que demuestre fortaleza, en la competencia electoral y capacidad de gestión en la implementación de las políticas publicas que necesita la ciudad".

Stolbizer inaugurará el local GEN Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 3 de agosto, momento en que oficialmente asumirá la presidencia del distrito, el dirigente Aldo Isuani.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.