Filmus: "Macri debe ponerse a disposición de los ciudadanos, de la Justicia y de la Legislatura"

El senador kirchnerista afirmó que "la lectura del dictamen no deja lugar a dudas: Macri, debió estar enterado y participar de la organización delictiva que practicaba espionaje ilegal a opositores políticos y familiares".

A través de un comunicado, el senador por la Capital consideró que el jefe de Gobierno "debe tener dignidad y ponerse a disposición de la Justicia", luego de que la Cámara resolviera ratificar su procesamiento.

"Los argumentos que se exponen tienen sustento empírico y refutan el planteo de Macri respecto a la conspiración del Gobierno Nacional. Si bien no esperamos que Macri reconozca esta situación, los porteños y porteñas podemos reclamarle que la aborde con dignidad", sostuvo.

Y agregó: "No entendemos qué hace en el Caribe mientras permite que su gabinete y amigos pongan la cara por él: debe volver y ponerse a disposición de los ciudadanos, de la Justicia y de la Legislatura. Si está seguro de su inocencia debe pedir licencia para evitar que desde su función se ponga en duda si está obstaculizando la investigación".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.