Castells prueba suerte en Santa Fe

El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, anunció hoy que será candidato a gobernador de Santa Fe. El dirigente realizó ese anticipo al presentar a sus candidatos para las intendencias de las ciudades santafesina de Reconquista y Avellaneda. "Los santafesinos y los argentinos necesitamos más federalismo político para solucionar los problemas", aseguró.

En la fórmula lo acompañará la rosarina Angélica Gonchile, de los comedores populares del Pocho Lepratti. El acto de lanzamiento de su postulación se realizó acompañado por dirigentes locales de su agrupación en el Salón 30 de Noviembre de la Municipalidad de Villa Ocampo, con la presencia del intendente Enrique Paduán (Frente Progresista) y el secretario de Gobierno municipal Eduardo José.

En el acto, Castells cuestionó la distribución de los planes "Argentina Trabaja" y "Agua más Trabajo" por entender que "los cupos en el interior del país no se realizan sobre la base de las necesidades de la gente, sino siguiendo un criterio de afinidad política entre los gobiernos provinciales y el nacional".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.