Solanas, Alfonsín y Stolbizer invitados al campamento del PS

El Partido Socialista (PS) invitó a los referentes políticos a participar junto a las fuerzas políticas que tiene como aliadas en el Frente Progresista y que serán parte del XXII campamento de la Juventud Socialista que se inició hoy y se extenderá hasta el domingo en la ciudad balnearia de Necochea. El senador nacional santafesino y titular del PS, Rubén Giustiniani, participará mañana del tradicional encuentro. También asistirá el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

Giustiniani se unirá mañana a los jóvenes socialistas e invitó a al diputado nacional y precandidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín; la titular del GEN, Margarita Stolbizer; y el conductor de Proyecto Sur, el legislador nacional Fernando "Pino" Solanas.

Al encuentro asistirá también el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien mantiene una fuerte disputa con Giustiniani por la candidatura de este último a la gobernación, que no cuenta con el aval del mandatario provincial.

Durante el campamento, se llevarán a cabo diferentes talleres que abordan un sinfín de temáticas, entre las que sobresalen la diversidad sexual, legislación laboral y el cuidado del medio ambiente.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.