Para Nenna, Macri confunde "los derechos sociales con nichos para hacer negocios"

El legislador del Encuentro Popular para la Victoria, Francisco Nenna, aseguró que el mensaje del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la apertura del año legislativo "dejó una sensación de bronca". "Macri está acostumbrado a dar órdenes y a no reconocer las falencias que siguen existiendo en la ciudad, principalmente en la zona sur que sigue siendo olvidada por el macrismo", indicó el legislador.

Nenna fue crítico con las afirmación de Macri sobre el fin de la "emergencia en Educación" al señalar que "el jefe de gobierno anunció planes de evaluación cuando todavía en la zona sur de la ciudad hay escuelas en las que los alumnos toman clases junto a los trabajadores que las están arreglando".

Además, el legislador también desacredito el sistema de evaluación de calidad educativa anunciado por Macri. "Quiere someter la educación pública a la lógica de un call center. La calidad educativa no puede considerarse un plus que sirva para medir la tarea docente como un servicio comercial o un ranking, sino que tiene que pensarse como el derecho de los trabajadores a seguir perfeccionándose para que la enseñanza y el aprendizaje se den en condiciones dignas", resumió el ex titular UTE.

Además, resaltó el malestar por el repetido anuncio acerca de la construcción del hospital de Lugano porque "todos sabemos las veces que se anunció y no se cumplió".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para Nenna, Macri confunde "los derechos sociales con nichos para hacer negocios"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.