El hijo de Khadafi repitió las amenazas ante una intervención militar internacional

En un mensaje emitido por la televisión pública, Said Islam Khadafi advirtió a "quienes quieran apoyar a la milicias rebeldes" que "van a perder". "No tenemos miedo ni a la flota estadounidense, ni a la OTAN, ni a Francia", aseveró. Además, insistió en que las revueltas son protagonizadas por "terroristas" que no derribarán al gobierno de su padre.

"Este es nuestro país. Luchamos y morimos en Libia. El pueblo libio nunca dará la bienvenida a la OTAN, ni a los estadounidenses. Libia no es fácil, no somos Mickey Mouse", ironizó Said Khadafi, quien desde que comenzaron las revueltas en su país se convirtió en el principal interlocutor del régimen con los medios de comunicación internacionales.

Con el mismo tono beligerante de anteriores entrevistas, advirtió: "Nunca nos rendiremos ante esos terroristas. La nación libia está muy unida ahora, está muy fuerte".

Por otra parte, anunció la repatriación de los soldados holandeses capturados en Libia. "Les dijimos que no vuelvan nunca más sin nuestro permiso. Esto es Libia, y todavía estamos aquí", indicó Said y agregó que los soldados regresarán a casa, pero no el "helicóptero armado" en el que llegaron al país.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.