A Hugo no le gusta Roger

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, criticó a la presidenta Cristina Kirchner porque dio una audiencia al músico británico Roger Waters y, en cambio, "no recibe a los trabajadores". "Claro, él es rubio e inglés. Y Moyano no toca ni la flauta", ironizó el camionero.

"Los gobiernos se acercan o alejan de la CGT de acuerdo a las políticas que ponen en práctica. El hecho de no convocarnos para dar una respuesta a nuestros reclamos, es una clara actitud de alejamiento", insistió Moyano, desde Comodoro Rivadavia.

De todas maneras, el líder sindical consideró que "la relación con la Presidenta no es que pasa por un mal momento sino que existe una falta de respuesta a los trabajadores. En esta provincia es muy importante el reclamo que se está haciendo. Se dice que en las ciudades del sur se gana mucho, pero no se tiene en cuenta el costo de vida".

El caminonero repitió el reclamo por "el dinero de las obras sociales, que son los aportes de los trabajadores, pero a las obras sociales no han llegado. Eso es de los trabajadores".

"Yo soy un tipo bastante claro. Puedo tener buena relación con los empresarios, pero lo del trabajador es del trabajador", sentenció.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • A Hugo no le gusta Roger
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.