› BUENOS AIRES

Los intendentes, contentos

El titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, expresó su satisfacción por la medida del gobernador Daniel Scioli de disponer por decreto el revalúo de tierras. La medida tomada por el mandatario provincial anticipó el tratamiento en Diputados del proyecto de ley de reforma tributaria que contempla una serie de medidas con las que el Poder Ejecutivo estima recaudar unos 2.600 millones de pesos de los cuales casi 1.000 millones serán girados a los municipios

"El decreto de revalúo permitirá una mejor recaudación para una mejor distribución porque los que más tienen tienen que pagar más", sostuvo Pereyra en declaraciones en la Legislatura bonaerense, donde aguarda tratamiento el proyecto oficial.

Pereyra indicó que "es injusto que no se haya hecho un revalúo antes. Es un tema que la política tiene que enrostrarse a sí misma. El sector rural no lo tiene que tomar como una pérdida, porque afecta a una pequeña porción de la provincia". El titular de la FAM consideró que el proyecto del revalúo "fue mal comunicado" y estimó que "tiene que primar la coherencia" entre los legisladores.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.