› DESABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE

Los estacioneros están en estado de alerta y movilización

La Federación del Interior de Trabajadores de Estaciones de Servicios y Garajes de la República Argentina (FITESGRA), advirtió hoy que ante el problema del desabastecimiento, que afecta a los usuarios como a los trabajadores del sector, se mantendrá en estado de alerta y movilización en defensa de su puestos de trabajo.

Así lo aseguraron a través de un comunicado el secretario General Jose Escoda y el coordinador Juan Miguel "Cacho" García.

El documento hace hincapié en buscar "una solución inmediata a este problema que afecta a los trabajadores" y señala por ejemplo que la provincia de "La Rioja ya entró en emergencia por falta de combustible. También en La Pampa pusieron cupos a la venta del producto y en el Chaco habrá carencia en la próxima semana".

Asimismo, la entidad aseguró que las petroleras reconocieron que el origen del problema es de diversa índole y "ante esta caótica situación, advierten que si no hay una solución en el corto plazo y no se liberen las rutas, dentro de 15 días, todo el país estará paralizado por la falta de combustible".

En ese sentido, FITESGRA afirmó que los trabajadores "como siempre son los más perjudicados".

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Los estacioneros están en estado de alerta y movilización
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.