Correa viajó para visitar a Chávez

El presidente de Ecuador llegó hoy a La Habana para visitar a su homólogo de Venezuela, quien horas antes llegó a esa ciudad para someterse a una nueva operación contra el cáncer.

Cerca del mediodía Correa llegó al aeropuerto José Martí de La Habana, donde fue recibido por el ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez. "Venimos a darle un abrazo en nombre del pueblo ecuatoriano y creo que es en nombre de la patria grande. No está solo en esta lucha", agregó el presidente ecuatoriano. Esta mañana informó vía Twitter que viajaría a visitar a su par venezolano. "Buenos días a [email protected] Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él! Feliz semana!", escribió.

La casa de gobierno señaló también por Twitter que "en este momento el Presidente #Correa parte hacia Cuba, para visitar a su homólogo venezolano". Añadió que el mandatario socialista viajó acompañado del canciller, Ricardo Patiño, y del secretario (ministro) de Comunicación, Fernando Alvarado.

"Los amigos se acompañan en momentos de adversidad. Acompaño al Presidente Rafael Correa a visitar al Presidente Chávez antes de su operación", apuntó a su vez Patiño por Twitter.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Correa viajó para visitar a Chávez
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.