"Durán Barba le dijo que está quedando afuera"

El exjefe de Gabinete y referente del Frente Renovador, Alberto Fernández, salió al cruce de las declaraciones del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien criticó la presencia de exkirchneristas en el armado político del intendente de Tigre, Sergio Massa, y consideró que "como su elección en la Capital no ha sido buena", el asesor Durán Barba le recomendó que "salga en todos los diarios a plantarse como candidato".

Además, Fernández consideró que el problema de Macri es que "hay mucha más potencia dentro del peronismo con nombres como el de Massa o como el de Daniel Scioli". El asesor massista, en diálogo con radio El Mundo, reclamó "que Macri no diga las cosas como son", y aseguró "que el día que renuncié a la jefatura de Gabinete uno de los primeros llamados que recibí fue el de Mauricio Macri diciendo lamentar que me había ido del gobierno".

Fernández sostuvo que le llama la atención "cómo (Macri) ha cambiado de opinión": "Tengo muchas diferencias con Macri; esto no es de ahora, es de siempre". Además, el exjefe de Gabinete señaló que el jefe del PRO "es representativo de una forma de analizar, ver y ejecutar la política muy distinto a la que yo creo valiosa".

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • "Durán Barba le dijo que está quedando afuera"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.