Martini: "Son los votos del Frente para la Victoria"

La intendenta electa de Bariloche consideró que su triunfo en las elecciones de ayer y la suma del 53 por ciento de los votos del kirchnerismo "significan un fuerte acompañamiento a las políticas que transformaron la vida de los argentinos".

"Es innegable el respaldo al proyecto nacional que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque la suma de los votos del PJ y el Frente Grande supera el 50 por ciento, y son los votos del Frente para la Victoria", afirmó Martini en diálogo con la agencia Télam. La intendenta celebró "la alta participación de votantes, por encima del 70 por ciento, y destacó el buen funcionamiento de dos sistemas novedosos de votación: la boleta única y el padrón por circuitos.

"Es muy importante votar cerca del domicilio, en especial en una ciudad tan extensa como esta", señaló. "Además nos permite hacer lecturas específicas sobre cómo votaron en los distintos barrios", agregó, destacando que su candidatura recibió el más fuerte apoyo "en los sectores populares, de mayores necesidades de la ciudad".

Dijo que la mayoría de los votos que la eligieron "vienen de los vecinos que más sufren y más problemas tienen, y es muy importante porque ellos han depositado en nosotros la confianza y a la vez han reconocido el trabajo que desarrollamos en acción social, deportes, cultura, turismo y obra pública".

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Martini: "Son los votos del Frente para la Victoria"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.