Insaurralde estuvo en Bolívar

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria aseguró que "las obras estructurales que se realizan en esta región" a través del Plan "Mas Cerca" se pudieron concretar porque existe en el país "un proyecto para seguir transformando la provincia y el país".

Insaurralde dijo que "estoy feliz de recorrer estas viviendas que se están terminando de construir" en el barrio Los Zorzales que se pueden hacer porque "somos un equipo de trabajo y aquí hay un intendente exitoso", en relación al jefe comunal Eduardo Bucca.

Junto a los ministros de Planificación, Julio de Vido, de Salud Juan Manzur, y a la segunda candidata a diputada y jefa del bloque en la cámara baja, Juliana Di Tullio, Insaurralde visitó el barrio los Zorzales donde se construyen 250 viviendas y posteriormente se dirigió a un club para el acto del Plan "Más Cerca" junto a 17 intendentes de la sexta y séptima sección electoral.

El intendente de Lomas de reivindicó el "revolucionario plan de obras públicas" que se realizó en los últimos diez años y dijo que "el Estado estuvo ausente por dos décadas, pero ahora este proyecto político responde a la mayoría del pueblo argentino". Además, anunció que en septiembre será reinaugurado el cine local, con los aportes del programa Plan "Más Cerca".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.