Scioli: "Tenemos que estar unidos contra el terrorismo"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria sostuvo que los atentados "criminales y despiadados" en París, en los que murieron 129 personas, fueron "hechos gravísimos que nos causaron estupor", y convocó a tener "una jornada de reflexión por la paz y contra el terrorismo".

"Todos los países tenemos que estar unidos contra el terrorismo, que afecta humanamente desde todo punto de vista", dijo Daniel Scioli sobre los atentados terroristas en Francia y recordó que "Argentina ha sido víctima de estos ataques terroristas cobardes y siniestros", en referencia a los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, en la década del '90.

En declaraciones a las radios Mitre y Continental, planteó que "todos los esfuerzos parecen insuficientes ante criminales que están dispuestos a inmolarse y hacer esto que vimos ayer". "Tenemos que estar unidos más que nunca contra este flagelo que son estos terroristas con este aciconar despiadado", agregó.

Luego, en su cuenta de Twitter @danielscioli escribió: "Los acontecimientos trágicos ocurridos en Francia nos mueven a que realicemos hoy una jornada de reflexión por la paz y contra el terrorismo".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Scioli: "Tenemos que estar unidos contra el terrorismo"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.