Hermana niega que se trate de la maestra

Liliana Argañaraz, hermana de la docente desaparecida hace 45 días, descartó hoy que los restos hallados sean de la maestra y pidió a las ex novicias detenidas que "hablen, porque ya han logrado hacerle daño a Betty".

Argañaraz dijo que el cuerpo encontrado calcinado en un baldío del barrio Diza "por la contextura física no sería" el de su hermana Angela Beatriz.

La mujer comentó que investigadores judiciales dijeron que "casi en un 99 por ciento no sería" su hermana, y que se le practicó al cuerpo una extracción de sangre para corroborar su identidad.

De todos modos, sostuvo que "hay que esperar" los resultados de la autopsia que se practica en la morgue judicial.

Asimismo, reclamó a las ex novicias detenidas hace un mes por la desaparición de la docente que "hablen, porque ya esto se pasó de saña, de violencia. Ya han logrado hacerle daño a Betty" como llaman en la familia a la docente.

"Todos los días estoy pidiendo a estas personas que hablen porque es mucho tiempo de sufrimiento, no tan sólo para la familia Argañaraz, sino para todo Tucumán", acotó la mujer.

En la provincia, aseguró, hay muchas personas "angustiadas y temerosas, acá hay gente con mucho miedo".

"Ya han logrado hacerle daño a Betty y tenerla oculta, que por favor hablen", insistió.

Por otra parte, Argañaraz dijo que sigue con sus familiares recorriendo calles y barrios de las afueras de la capital en busca de su hermana.

En ese marco, contó que "hace unos días se me acercó un señor diciendo que es papá de un alumno de Betty, que el grupo de

alumnos se reunió en su casa porque los chicos juntaron meses antes dinero vendiendo botellas para hacerle un regalo" a la maestra, ascendida a directora en el colegio Padre Roque Correa.

El hombre "me dijo los chicos quieren colaborar con usted para ayudarla y eso me conmovió.

"Yo sólo le pedí que preguntara a los chicos sobre Betty, que no pierdan la esperanza, que Betty va a aparecer y que esperen y cuando aparezca le hagan los regalos que quieran", añadió.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Hermana niega que se trate de la maestra
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.