-¡Llegó Miguel!
En su último e incompleto libro, el novelista y gran mentiroso Patrick O'Brien lleva finalmente a la fragata HMS Surprise al puerto de Buenos Aires.
La dimensión de Miguel Russo como entrenador en el fútbol argentino.
La múltiple campeona olímpica se encuentra de visita en Argentina.
La nave amenaza con hundirse antes de tiempo. Tras los negros nubarrones se percibe la ominosa presencia del iceberg al que se dirige con pertinacia el Presidente.
Francisco Oneto es el abogado del imputado por narcotráfico y lavado de dinero Federico “Fred” Machado y también es el abogado del presidente de la Nación, Javier Milei.
En política hay nombres, trayectorias, que quedan irremediablemente reducidos a un hecho puntual, a un momento crucial de sus vidas, que las terminan marcando de manera definitiva.
La condición humana, en las antípodas de la “naturaleza” humana, se está redefiniendo en estos umbrales de un nuevo milenio.
Hace apenas unos días tres pibitos de tan solo doce, catorce y dieciséis años fueron detenidos por haber robado tres autos en un raid por un barrio marplatense, luego de haber subido las consabidas
La filosofía se dedica a hablar de las cosas, es casi un imperativo categorial hacerlo. Se trata de las cosas, de las cosas mismas.
Los mejores jugadores de la categoría no han sido cedidos por sus clubes y ninguno tampoco ha demostrado demasiado interés en participar.
Desde Río de Janeiro
La palabrita de moda es cringe, pero hay que volver a las fuentes: lo que da es vergüenza ajena.
Sin el relato simbólico, realizado por testimonios y pensadores judíos del exterminio realizado por los nazis, la izquierda nunca hubiera asumido con la radicalidad pertinente una relación políti
Florencia sonríe a través del vidrio de la puerta. Florencia abre esa puerta y da la bienvenida con abrazos. Al momento de sentarnos, Florencia ofrece agua o café o algo.
Unos dos años atrás, aún bajo la sorpresa y la angustia, relataba el desencuentro que marcaría un encuentro con la violencia: dialogando con una compañera de trabajo, esta le pregunta cómo anda, a
El narcogate se lleva todos los flashes, pero lo que tiene a Milei con los dedos en el enchufe es el tembladeral económico-financiero.