Sin ir más lejos y para demostrar que las oportunidades no faltan en esta bendita tierra de promisión, está el caso emblemático del señor Isidoro de Lampedusa.
“Ya, vamos a tocar foxtrot”.
Actuar era actuar nuestras actitudes y nuestros actos. Los pensamientos cambiaban y cambiaban los actos.
Hola, doctor, yo de nuevo. La que abrió las ventanas la otra vez, ¿se acuerda? No, no las abrí de nuevo, quédese tranquilo. Las tengo trabadas. Además, ya tengo el filtro nasal premium.
Estoy casi seguro que toda persona, no importa qué edad tenga, ha jugado alguna vez a las cartas. Ni siquiera importa el juego, ni el tipo de naipes.
–¡Yo quiero entender, no creer! No debemos afirmar lo que no se logra demostrar. Quiero que Dios me tienda su mano, vuelva su rostro hacia mí… y me hable. –Él… no habla…
Claudio me miró fijo unos segundos justo cuando entró el gol, ¡gol! Gritó con sorpresa y furia de un fanatismo que continuaba uniéndonos día tras día.
"Fair is foul, foul is fair” Macbeth (Act 1, Scene 1)
Desde Barcelona
Bigotes en ristre, Salvador Dalí se confirma en la puerta del Banco Ciudad. Suave, con sus largos dedos tamborilea sobre el vidrio intentando llamar la atención.
Vicente descubrió la esencia de su vida siendo apenas un niño la mañana en que su padre lo destinó como ayudante en la construcción de un baño familiar, para reemplazar el viejo excusado que tenía
Son cuatro, una apostada sobre el muro. La otra en el alambre / Las dos restantes en ángulo apuntando hacia acá.
Tristeza, amargura y un sentimiento de derrota son sentimientos no siempre confesables.
La Patrulla Fronteriza de Texas, a caballo, cargó brutalmente contra cientos de los miles de haitianos que vienen huyendo de la desgracia en la que se ha convertido su país, el primero en independi
Espero que Lirio John hoy no haya salido del sótano. Pasó la semana en la búsqueda de un terreno y un sol de pesadilla.
Han transcurrido los días de velatorio en el Ministerio de Trabajo, y aunque desconoce los diálogos entre el viudo y el embalsamador, e ignora que en el segundo piso de la Confederación General de
Nuestro primer territorio sin sol estaba delimitado por el umbral de la verdulería de don Antonio y la alcantarilla de la ochava suroeste de la esquina que nos vio crecer.
Julian Havil es un matemático inglés. Es reconocido mundialmente por su tarea en la difusión de la matemática.
Hay percepciones sensoriales que nos remontan a determinados momentos, o lugares, personas o circunstancias. Los perros lo supieron siempre, Pavlov los delató y nos lo reveló a los humanos.
En Estados Unidos yo hubiese sido un Evel Knievel, te juro hermano –le dice Ricardo a Luis frente al “globo de la muerte”, situado en un circo abandonado en el medio de la nada.