DEPORTES › GINóBILI SE MOSTRó DOLIDO CON LA ELIMINACIóN

Manu y una derrota decepcionante

La derrota de San Antonio ante Los Angeles Lakers que significó la eliminación de los campeones de la temporada pasada de la NBA golpeó duro a Emanuel Ginóbili. El argentino, que sólo pudo brillar en el único partido que su equipo ganó en la serie, calificó la caída como “decepcionante”. Ahora, el bahiense se tomará unos días de vacaciones y luego se sumará al plantel de la Selección Argentina que disputará los Juegos Olímpicos de Beijing.

“Es decepcionante, como cada vez que estás seguro de que tenés una oportunidad de ganar un campeonato y quedás eliminado”, expresó Ginóbili tras la eliminación de su equipo. El argentino consideró que San Antonio no consiguió el pasaje, pero que Los Angeles no marcó tanta diferencia como lo indica el 4-1 final: “No creemos que haya una diferencia de 4-1 entre los Lakers y nosotros”.

De acuerdo con su visión, la serie se definió rápido por las ocasiones que dilapidó San Antonio a lo largo de los cinco encuentros. “Dejamos escapar el primer partido, tiramos el triple para ganar el cuarto juego y en el quinto también tuvimos una gran oportunidad. Ellos son un gran equipo, pero no tengo la sensación de que sean mejores que nosotros o que otros equipos como New Orleans o Utah”, indicó el bahiense, que tampoco les quiso quitar mérito a los finalistas del oeste. “Jugaron bárbaro, especialmente en los momentos decisivos. Nosotros nos equivocamos un par de veces, mientras que ellos acertaron”, sostuvo el argentino, que el jueves completó su sexta temporada en la liga estadounidense, con tres títulos.

Compartir: 

Twitter
 

Ginóbili intenta pasar entre Pau Gasol y Kobe Bryant.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.