DEPORTES › AGUSTíN ORION CONTESTó Y LE PEGó DURO A RAMóN DíAZ

“Cambió luego de salir campeón”

El arquero, que seguirá colgado, acusó al técnico de haber modificado sus actitudes. “Me gustaría que no sea hipócrita”, dijo.

En Boedo, la eliminación en la Copa destapó la olla. Con tres partidos por jugar y a tres unidades de los punteros, Ramón Díaz ya anunció que no seguirá, los referentes admitieron las diferencias con el técnico y ayer Agustín Orion, quien continuará al margen del equipo, le pegó duro al riojano: “Ramón cambió después de salir campeón. Las cosas en el trato diario no fueron igual. Yo lo que tuve que decirle se lo dije en la cara. Me gustaría que no sea hipócrita y que diga la verdad”.

Fue otra jornada movida en San Lorenzo. Temprano, el plantel se entrenó en el estadio ultimando detalles para el partido de mañana ante Olimpo, que puede dejarlo con grandes chances de ser campeón. Tras la práctica, Ramón Díaz fue hacia el estacionamiento, juntó a los periodistas y confirmó a Champagne; Adrián González, Tula, Aguirre, Placente; Rivero, Juan Manuel Torres, Acevedo, D’Alessandro; Bergessio y Silvera para visitar Bahía Blanca. Nuevamente faltaban Orion y Romeo, que ni siquiera estuvieron en la lista de concentrados. “Este equipo está preparado para ganar los tres partidos. Lo demostró en el último partido, ante Colón. Están muy enchufados, muy metidos”, se limitó a declarar el técnico, quien rápidamente cortó la charla.

Minutos más tarde llegaría la respuesta del arquero. “No hubo nada puntual para que tomara la decisión de excluirme. La decisión de Ramón no pasa por lo futbolístico. Yo hablé cara a cara cuando tuve que hacerlo. Tampoco es por dinero la discusión. Todo esto no nació con el reparto de los premios, quedar en la gloria de San Lorenzo es más importante que cualquier billete. Habría que preguntarle a él por qué me sacó. Me gustaría que no sea hipócrita y que diga la verdad”, disparó Orion y admitió: “La última fue la peor semana de mi vida deportiva”.

“Luego de salir campeones, Ramón cambió –precisó el arquero–. El grupo no tomó bien ciertas cosas. Había diferencias con el plantel y los más grandes somos los que hablamos con el cuerpo técnico. Yo soy fiel a mis convicciones, digo lo que siento con respeto y puedo verle los ojos a mi hijo con orgullo. Otros no pueden decir lo mismo.”

Sobre la incorporación de Emiliano y Michael Díaz al plantel, Orion destacó que “la responsabilidad de que se hayan sumado es del presidente y de la comisión directiva” y agregó: “Igual, los tomamos como dos chicos más del grupo, pero a veces es raro en el vestuario”. Por otra parte, resaltó que “esta situación no modifica en nada el futuro del equipo”, que perdió las chances en la Copa, pero sigue con vida en el campeonato: “El equipo perdió el primer objetivo, que era ganar la Libertadores. Ahora vamos por el Clausura. Si somos campeones, les dará mucha alegría a la gente y a mis compañeros. San Lorenzo está por encima de Orion, de Ramón Díaz o Adrián González. Acá lo importante es que San Lorenzo gane”.

Compartir: 

Twitter
 

Orion, duro con Ramón: “Hay que preguntarle por qué me sacó”.
Imagen: Fotobaires
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.