DEPORTES › EL TéCNICO CONFIRMó AL ARQUERO PARA EL TORNEO Y LA COPA

Para Ischia es Migliore + 10

A pesar del error que cometió ante Fluminense, el entrenador le dio su apoyo al guardavalla, que es el único jugador asegurado para los dos próximos compromisos de Boca, mañana ante Arsenal y el miércoles ante los brasileños.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, resaltó ayer que tiene la convicción de continuar “con vida” tanto en la Copa Libertadores como en el torneo Clausura, pese al doloroso empate 22 con Fluminense y a que el equipo está cuarto a tres fechas del final en el campeonato. “Estamos con vida y queremos seguir estando con vida en las dos cosas. En el campeonato y, la semana que viene, en la Copa. Es importante seguir”, comentó el entrenador en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en Casa Amarilla. Además, Ischia le volvió a brindar confianza al arquero Pablo Migliore, quien cometió un error ante Fluminense que desembocó en el empate final, y jugará como titular ante Arsenal y en el Maracaná.

En ese sentido, el técnico indicó: “El sabe que cuenta con todo nuestro apoyo. Estuve charlando un ratito con él hoy (por ayer) y va a estar. Va a estar el domingo y va a estar el miércoles, salvo que tenga algún inconveniente. Va a ser el arquero porque Mauricio (Caranta) no va a llegar ni para el domingo ni para el miércoles”.

Ischia también se refirió a la importancia de volver a jugar en cancha de Boca: “En estos dos partidos que nosotros jugamos de locales en cancha de Vélez y en cancha de Racing, uno se da cuenta de que no es lo mismo. Pero tuvimos que afrontarlo”. Y agregó: “Fue una decisión de la Confederación ante los incidentes mínimos que pasaron con Cruzeiro. Tampoco justifico la agresión, el día que pasó lo dije. Nos tocó a nosotros tener que jugar fuera de nuestra cancha y lo sentimos”.

El entrenador apuntó que, “a pesar de que el equipo jugó muy bien y mereció ganar ampliamente los dos partidos, no es la misma sensación. Pero ya está. Tenemos que ganar el miércoles que viene para poder disfrutar la final en nuestra cancha”.

Acerca del partido de mañana ante Arsenal, que Boca jugará con suplentes, Ischia sostuvo que “el jugador siempre se juega cartas importantes, lo mismo que el técnico. Te vas a cruzar con quien sea y cualquiera sea el partido que tengas que jugar, te van a decir que hay que ganar”. Y sobre los problemas defensivos de Boca remarcó: “Nos pasa porque uno tiene que ver también la cantidad de situaciones. Con Fluminense nos cabecearon una sola pelota en el área y fue gol. Nosotros le cabeceamos siete, el arquero sacó tres o cuatro importantes y otras pasaron cerca. A veces hay que tener un poquito de suerte”.

Compartir: 

Twitter
 

Ischia cree que todavía hay chances en el torneo y en la Copa Libertadores.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.