DEPORTES › MOREL ANTICIPA BOCA-INDEPENDIENTE

“Un clásico reñido”

El defensor paraguayo de Boca Claudio Morel Rodríguez afirmó que el partido del domingo contra Independiente “va a ser un clásico muy difícil, reñido, porque el equipo de Avellaneda se juega mucho y nosotros no podemos perder puntos de local”. Según el lateral, integrante de la selección de su país, líder de las Eliminatorias, “por lo que significa, Boca siempre es candidato, tiene la obligación de estar peleando siempre arriba. Ahora estamos bien. Sé que falta mucho para finalizar el torneo, pero no queremos que el campeonato se nos escape. El equipo que nos quiera sacar algún punto va a tener que hacer mucho sacrificio”.

Morel no pudo escaparle a la actualidad de su seleccionado: “Paraguay trabaja con mucha humildad, mucho sacrificio, y por suerte las cosas están saliendo como nosotros queremos. Ser punteros es una alegría, una satisfacción enorme porque este grupo de la Selección está mentalizado junto con el cuerpo técnico y los dirigentes”. El defensor admitió que “es un poco raro que Argentina esté tantos partidos sin ganar. No hay equipo fácil y Perú le costó bastante a Argentina”.

Rodrigo Palacio cumplió con una práctica de fútbol durante 25 minutos, al cabo de la cual no evidenció problemas, con lo que afirmó la sensación de que reaparecerá el domingo. De no surgir inconvenientes, Boca jugará con Caranta; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio, Viatri.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.