DEPORTES › IGUALó CON NEWELL’S EN LA PATERNAL

Huracán rescató un punto

Un gol de César González en el segundo tiempo le permitió a Huracán empatar un partido muy complicado contra Newell’s, que jugó como local en cancha de Argentinos ya que todavía no le rehabilitaron el estadio del Parque de los Patricios. Después de la renuncia de Claudio Ubeda como entrenador, tras cuatro derrotas en las primeras cinco fechas, dirigido interinamente por Héctor Jesús Martínez, el Globo al menos rescató un punto con la igualdad.

Newell’s había sido un poco más punzante en la primera mitad, y la sensación que dejaba el partido era que la impotencia de Huracán para convertir podía inclinar la balanza hacia la visita. El único gol del conjunto rosarino llegó cerca de la media hora, cuando vino un corner desde la derecha y Rolando Schiavi, anticipándose a su marcador, cabeceó sin dificultad a media altura, sorprendiendo a Limia, falto de reflejos.

Con más ganas que fútbol, despojado por momentos de fortuna, Huracán buscó la igualdad con frenesí, pero dejando la imagen de un equipo sin demasiados atributos. Por eso, no extrañó que el empate llegara por una vía inesperada.

Al minuto del complemento, César González clavó un tiro libre desde media distancia, mientras Peratta –que debutaba en el arco rojinegro– no conseguía detener el remate. Con la igualdad, el equipo local se adelantó en la cancha, le regaló a Newell’s el contraataque y así se vieron los mejores minutos del encuentro. Los problemas de definición de los delanteros del Globo impidieron concretar la victoria. Al menos, no perdieron.

1- HURACAN

Limia; Araujo, Goltz, Herner, Arano; L.Díaz, Barrientos, Esmerado, C.González; Cólzera, Barcos.

DT: Héctor Jesús Martínez.

1- NEWELL’S

Peratta; Aguilar, Schiavi, Spolli, Ré; P.Pérez, Bernardello, Monsalvo, Cristaldo; D.Torres, Fabbiani.

DT: Fernando Gamboa.

Estadio: Argentinos (local Huracán).

Arbitro: Néstor Pittana.

Goles: 30m, Schiavi (N); 46m, C.GOnzález (H).

Cambios: 63m, L.Torres por Cristaldo (N); 64m, Insaurralde por Spolli (N); 70m, Toranzo por Esmerado (H); 81m, Sperdutti por Pérez (N); 90m, Nieto por Cólzera (H).

Compartir: 

Twitter
 

Barrientos marca a Pablo Pérez.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.