DEPORTES › LE GANO A TIGRE Y SE METIO ENTRE LOS PUNTEROS

Arsenal aprovechó todas sus chances

Arsenal había empezado mal la noche, porque en el arranque debió irse lesionado Carabajal y ese cambio pareció resentir un poco al equipo. En cambio, Tigre atacaba con mucha claridad, aunque por momentos se descuidaba atrás. Así dejó libre a Matos para que éste cabeceara increíblemente desviado.

Pero claro, las llegadas del equipo de Cagna era realmente peligrosas. Dos chances tuvo Altobelli, pero en ambas perdió en el mano a mano con el arquero Campestrini; después estuvieron cerca Lázzaro y Morel.

Sin embargo, Arsenal pegó en el momento justo, cuando Carrera soltó un pase al arco, que Leguizamón, de primera y con la punta de su pie derecho, conectó con justeza por encima del cuerpo del arquero Islas para poner a su equipo en ventaja. El 1-0 cambió el partido. A partir de ahí, los locales crecieron y pudieron controlar el desarrollo. Leguizamón estuvo cerca del segundo, con un remate frontal que Islas sacó al corner. Otro toque de atención para los de Victoria.

El marcador se cerró con un golazo de tiro libre de Leguizamón, quien luego le cedió su lugar a Uglesich. Arsenal terminó aguantando el resultado con un hombre menos, parado bien atrás y esperando liquidarlo de contra. Campestrini salvó dos veces a los suyos del descuento.

2- ARSENAL

Campestrini; Sena, Mosquera, Matellán, Díaz; Carrera, Pellerano, Carabajal, Yacuzzi; Leguizamón, Matos.

DT: Daniel Garnero.

0- TIGRE

Islas; Paparatto, Fontanello, Blengio; Oviedo, Leyes, Blanco, Rusculleda; Morel; Lázzaro, Altobelli.

DT: Diego Cagna.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Sergio Pezzota.

Goles: 31 y 49m Leguizamón (A).

Cambios: 10m Marcone por Carabajal (A), 54m Uglesich por Leguizamón (A), 59m Luna por Leyes (T), 64m M.Giménez por Morel (T), 72m Rosano por Oviedo (T), 80m Benedetto por Matos (A).

Incidencias: 52m expulsado Mosquera (A).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.