DEPORTES › SUPERO CON JUSTICIA A COLON EN LA PATERNAL

El Bicho picó por segunda vez

Argentinos consiguió su segunda victoria en el torneo luego de superar a Colón, demostrando mejores argumentos que los santafesinos, que hilvanaron su segunda derrota consecutiva.

Argentinos se puso rápidamente en ventaja, debido que a los siete minutos Canuto capturó la pelota luego de varios rebotes, y definió con un toque cruzado, con la cara externa del pie derecho. Argentinos fue el que continuó en la búsqueda ofensiva, y Gianni estuvo cerca de aumentar la ventaja pero no le dio con decisión a la pelota, y ésta se fue al lado del palo. Enseguida, Hauche remató cruzado y respondió bien Pozo.

Colón se despertó recién en los últimos diez minutos de la primera parte. Oyola probó con un derechazo bajo y Torrico respondió bien. Pero sin duda, la jugada más clara estuvo en los pies de Fuertes. El delantero recibió la pelota de frente al arco y, con Torrico sin poder intervenir, la tiró por arriba dentro del área chica.

El local mantuvo la firmeza en el segundo período y de esa manera aumentó la diferencia a través de Huache, la figura del partido. Colón no supo cómo reaccionar.

Compartir: 

Twitter
 

Canuto encabeza el festejo luego de su tanto.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.