DEPORTES › DANIEL MONTENEGRO CARGO CON DUREZA CONTRA EL PRESIDENTE JULIO COMPARADA

Lo mandó a apagar el televisor

Rolfi disparó contra el titular del club. Además, un grupo de hinchas colgó una bandera hiriente en el Acceso Sudeste.

El volante de Independiente Daniel Montenegro le contestó ayer al presidente de la entidad de Avellaneda, Julio Comparada, que había criticado el juego del equipo, al señalar que “si no le gusta lo que hacen los jugadores, que apague la televisión y listo”. El jugador habló luego del entrenamiento en Villa Domínico, y remarcó: “Cuando firmo un contrato gano lo que el presidente dice, y puede ser un error de él haber firmado que uno iba a cobrar esa plata”. “Si Comparada no quiere ver cómo jugamos, hay un botón rojo que apaga la televisión y listo, o de lo contrario que vaya a la cancha y no nos mire”, puntualizó Montenegro.

“La verdad que decir estas cosas desde ambos lados queda un poco desubicado, porque es como echarle más leña al fuego a esto y lo convierte en una caldera. En estos momentos tenemos que tirar todos para el mismo lado y terminar dignamente el campeonato, porque hay un clásico y lo queremos ganar”, destacó el jugador.

Comparada señaló la semana pasada que al ver jugar al equipo se le iban las ganas “de hacer esfuerzos”. Estas afirmaciones de Montenegro llegan justo en el momento en que el jugador recibió una importante oferta del América de México, pero el técnico Américo Gallego no quiere desprenderse de él. Sin embargo, el ex Huracán y River está interesado en irse a México, debido a que ganaría una cifra superior a la que percibe en Independiente. El pase pertenece en su totalidad a la entidad de Avellaneda, que lo tasó en siete millones de dólares.

Por otro lado, Gallego quedó exento de las críticas de los hinchas, que en el Acceso Sudeste camino a Villa Domínico colgaron una bandera con una cita muy dura que consignaba: “Jugadores y CD la c... de su madre”. El pasacalles fue instalado a dos cuadras del predio donde practica el plantel profesional, según indicaron fuentes del club, durante la madrugada de ayer, ya que al amanecer había efectivos de seguridad enviados por el Coprosede para custodiar la zona.

La mala campaña del equipo en el Clausura, donde en tres partidos le convirtieron cinco goles en cada uno, el último ante Banfield, pusieron en duda la continuidad de muchos futbolistas, algo que Gallego ya planteó para la próxima temporada. Para colmo, la situación económica de la institución es muy delicada y no habrá mucho presupuesto para realizar incorporaciones de prestigio, algo que ya reclamó Gallego.

Compartir: 

Twitter
 

Montenegro tiene una oferta importante de México.
Imagen: DYN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.