DEPORTES › ALFIO BASILE FUE PRESENTADO COMO DT DE BOCA

“Tengo muchos años de vestuario”

Cuatro años después del inicio de su primer ciclo, Alfio Basile fue presentado nuevamente como entrenador de Boca. El flamante DT, acompañado por el manager Carlos Bianchi y el presidente del club, Jorge Amor Ameal, se mostró “feliz” por el retorno, adelantó que pidió “dos o tres” refuerzos y, en cuanto a las expectativas depositadas en él, comentó: “Me gusta trabajar acá, conozco todo el plantel, sé la calidad que hay, sé de las presiones y las exigencias, pero eso me gusta”.

“Nunca hubo un plan B o un plan C, siempre el plan fue Basile”, lo presentó Ameal en la conferencia de prensa. Y el Coco, la voz ronca, peinadas para atrás las canas, contestó: “Estoy muy feliz, contentísimo de volver a Boca. Estoy recontra contento, porque dejé muchos amigos en mi paso anterior”. Luego, el DT se refirió a la importancia de contar con Riquelme en el equipo: “Es un jugador bárbaro y, además, es orgulloso y eso es lo que me gusta de él. Quiere romperla siempre. Dentro de mi esquema, él es una pieza clave”. Y, en cuanto a los refuerzos, agregó: “Con dos o tres refuerzos es un plantel de primera línea”.

Por su parte, Bianchi explicó las razones de su elección. “Encontré en Basile las ganas de trabajar, las ganas de estar acá, esas ganas de mostrar que sigue siendo Basile, ese ‘Coco’ ganador, que es la imagen que tenemos de él”, dijo.

Compartir: 

Twitter
 

Alfio Basile, flamante DT de Boca.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.