DEPORTES › SUIZA Y ESLOVAQUIA COMPLETAN LA LISTA

Los nueve de Europa

Suiza y Eslovaquia completaron el cuadro de nueve equipos europeos clasificados al Mundial, con lo que se sumaron a Dinamarca, Alemania, España, Serbia, Inglaterra, Italia y Holanda, que ya tenían garantizado su pasaje. En tanto, Portugal, Grecia, Eslovenia y Ucrania se aseguraron una plaza en el repechaje, meta que ya habían logrado Francia, Rusia, Bosnia e Irlanda. De esos ocho equipos, cuatro también disputarán la Copa del Mundo.

Para lograr su lugar en Sudáfrica, a Suiza le alcanzó con un empate 0-0 a Israel. En cambio, para Grecia no fue suficiente su triunfo 2-1 ante Luxemburgo, aunque le valió llegar al repechaje. Mientras tanto, con su victoria 1-0 en Polonia, Eslovaquia consiguió su pasaje y postergó a Eslovenia, que derrotó 3-0 a San Marino y tendrá otra chance en el repechaje.

En otros resultados de ayer, España (foto) goleó 5-2 a Bosnia y terminó las Eliminatorias con puntaje ideal, con diez triunfos en diez partidos. Además, Portugal goleó 4-0 a Malta y jugará el repechaje, resultado que dejó en el camino a Suecia, pese a su victoria 4-1 sobre Albania. Y con su goleada 6-0 sobre Andorra, Ucrania accedió a la repechaje, postergando a Croacia, que superó 2-1 a Kazajstán. Otros encuentros de ayer: Dinamarca 0, Hungría 1; Alemania 1, Finlandia 1; Inglaterra 3, Belarús 0; Francia 3, Austria 1; Italia 3, Chipre 2.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.