DEPORTES › ATLETICO DE TUCUMAN DERROTO POR 2-0 A COLON

Una noche inspirada de Rodríguez

Con dos goles de delantero Luis Rodríguez, Atlético Tucumán venció cómodamente ayer por 2-0 a Colón, que con esta caída todavía no pudo asegurarse el pasaporte directo para la próxima Copa Libertadores. Para el equipo de Osvaldo Sosa ésta fue la segunda victoria en tres presentaciones. Debido a la derrota, con 31 puntos Colón bajó a la cuarta posición de la tabla.

El equipo tucumano logró ponerse en ventaja en el arranque del partido, a los 6 minutos, luego de que el arquero Marcos Díaz derribara al delantero Juan Pablo Pereyra sobre la línea del área grande, quien había aprovechado un error de la defensa del conjunto santafesino para quedar mano a mano. Ejecutó Rodríguez, fuerte, abajo y al medio, y puso el 1-0.

Los visitantes, que no podían acomodarse en el campo de juego, siguieron cometiendo errores en la última línea, y por eso los tucumanos no tardaron mucho para marcar el 2-0. A los 32, Emanuel Gigliotti picó por las espaldas de los defensores y, cuando quedó solo con el arquero, asistió a Rodríguez, para que éste convirtiera su segundo gol en la noche.

Por su parte, el equipo de Antonio Mohamed, con más voluntad que buen juego, generó sus oportunidades para convertir, pero el arquero Lucas Ischuk se mostró muy seguro durante todo el encuentro.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.