DEPORTES › ESTUDIANTES SUPERó 2-1 A GODOY CRUZ Y ESTá TERCERO

El Pincha va por todo

El equipo de Sabella, con varios de sus habituales titulares, superó de manera muy clara a los mendocinos, con tantos de Boselli y Federico Fernández. Carranza descontó en el final.

Estudiantes apunta decididamente a los dos frentes. Pese a haber jugado el martes ante Bolívar, el entrenador Alejandro Sabella asumió el riesgo y utilizó a varias de sus figuras para el encuentro ante Godoy Cruz. Y la apuesta le salió perfecta, ya que su equipo marcó una notoria superioridad, se impuso 2-0 y se colocó tercero, a tres puntos de Independiente y a uno de su vencido.

Un error en la salida de Godoy Cruz posibilitó que Estudiantes se colocara en ventaja, cuando Boselli se llevó la pelota, eludió a Ibáñez y definió de zurda con el arco vacío. Fue una muestra perfecta de la diferencia de velocidad y concentración que mostraban los dos equipos. Y como no frenó su ímpetu, Estudiantes justificó la diferencia y hasta hizo méritos como para aumentar la ventaja. Pudo lograrlo con el penal que le cometieron a Núñez, pero Ibáñez le contuvo el remate a Boselli. Sin embargo, el arquero mendocino se equivocó ante un centro de Verón y regaló un rebote que pegó en Federico Fernández para meterse en su propio arco.

En el segundo tiempo, el panorama no cambió mucho. Si bien reguló un poco el esfuerzo, Estudiantes siguió siendo muy superior, más allá de que el descuento fortuito de Carranza le puso algo de suspenso al final del juego, algo totalmente inesperado por el desarrollo.

2- ESTUDIANTES

Orion; C. Rodríguez, F. Fernández, Desábato, Rojo; Núñez, M. Sánchez, Verón, Benítez; G. Fernández, Boselli.

DT: Alejandro Sabella.

1- GODOY CRUZ

Ibáñez; Sigali, S. Martínez, Curbelo; C. Sánchez, Olmedo, Camargo, Rojas; D. Ramírez; Higuaín, Castillo.

DT: Omar Asad.

Estadio: Quilmes (local Estudiantes).

Arbitro: Cristian Faraoni.

Goles: 14m Boselli (E); 36m F. Fernández (E); 85m Carranza (GC).

Cambios: 53m Carranza por Camargo (GC); 64m Sosa por G. Fernández (E); 65m Salinas por Castillo (GC); 78m Vega por Ramírez (GC) y L. González por Boselli (E); 87m Stefanatto por Verón (E).

Incidencias: 26m Ibáñez (GC) le contuvo un penal a Boselli (E).

Compartir: 

Twitter
 

Boselli ya es el goleador del torneo, pese a fallar un penal.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.