DEPORTES › BORGHI TIENE A LOS ONCE QUE ENFRENTARáN A PALMEIRAS

Un equipo sin estrellas principales

El director técnico de Boca, Claudio Borghi, hará su debut este viernes en Brasil, enfrentando al Palmeiras, con un equipo integrado por juveniles, tres refuerzos y sin la presencia de sus principales estrellas, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Riquelme, al que Boca ahora le ofrecerá un contrato por cuatro años, cobrando el último una tercera parte de los anteriores, quedó en libertad de acción en junio pasado, pero sigue negociando con el club.

Palermo, tras su participación en el Mundial de Sudáfrica, por decisión de Borghi tendrá vacaciones, y su representante, el empresario Gustavo Goñi, se reunirá con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, para formalizar el contrato del goleador histórico, que será por un año.

Ajeno a estos avatares, Borghi, en la apacible localidad bonaerense de Pilar, comenzó a delinear el nuevo Boca que se presentará este viernes en el estadio Palestra Italia, también conocido como Parque Antártica, en un partido amistoso frente al Palmeiras, que se jugará a partir de las 17.30 e irá televisado por la cadena Fox Sports.

En su debut, Borghi decidió presentar la siguiente formación: Cristian Luccheti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay, Juan Insaurralde; Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Luciano Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche, Lucas Viatri.

Compartir: 

Twitter
 

Claudio Borghi, técnico de Boca.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.