DEPORTES › HURACáN Y NEWELL’S EMPATARON 1-1 EN PARQUE DE LOS PATRICIOS

Y se quedaron con las ganas

El Globo venía de dos derrotas consecutivas y los rosarinos, de ganar su primer partido en el torneo. Los dos buscaron con fruición el triunfo, pero debieron conformase con la igualdad. Monzón le atajó un penal a Schiavi.

Huracán y Newell’s empataron ayer 1-1 en Parque Patricios, en el partido que dio comienzo a la cuarta fecha del torneo Apertura. Roly Zárate puso en ventaja a los locales y Sperdutti empató para los rosarinos. En el arranque del encuentro, Monzón le tapó un penal al Flaco Schiavi.

Huracán comenzó mejor, porque tomó la iniciativa y trató de jugar la pelota sobre el campo de Newell’s. Sin embargo, fueron los rosarinos quienes tuvieron la primera chance clara, luego de que Machín derribara en el área a Formica. Schiavi ejecutó el penal, pero Monzón respondió y evitó la apertura del marcador.

Todavía se lamentaban los rosarinos cuando, a los 17, tras un pase en profundidad de Mariano Martínez para Montiglio, éste, mano a mano con Peratta, terminó sacando un centro al corazón del área donde, sin ninguna resistencia, Zárate conectó con derecha para poner a Huracán en ventaja.

En desventaja, Newell’s trató de presionar un poco más arriba y así tuvo chances para descontar: un remate de Borghello y un cabezazo de Rodríguez, pero en ambas respondió muy bien Monzón, y en otra salvó Quiroga.

Nada, sin embargo, pudo hacer el arquero de Huracán cuando en el arranque del complementario, Sperdutti agarró un rebote desafortunado en el área y lo fusiló para anotar la igualdad. Huracán acusó el golpe y comenzó a sufrir la presión de los rosarinos.

Con Morales aprovechando los espacios, los de Rivoira volvieron a la carga. Filipetto metió un cabezazo de gol, pero el arquero Pera-tta respondió con una buena tapada abajo. En la última media hora, el partido ganó en emociones y se hizo entretenido, pero a los dos conjuntos, pese a los varios intentos, les faltó claridad en los últimos metros como para romper la paridad, que terminó siendo justa.

1- HURACAN

Monzón; Filipetto, Quiroga, Quintana, Machín; Montiglio, Rodríguez, Brítez Ojeda; Morales; M.Martínez, Zárate.

DT: Héctor Rivoira.

1- NEWELL’S

Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Sperdutti,

Mateo, Villalba, Estigarribia; Formica; L.Rodríguez, Borghello.

DT: Roberto Sensini.

Estadio: Huracán.

Arbitro: Luis Alvarez.

Goles: 19m Zárate (H); 49m Sperdutti (N).

Cambios: 67m Velázquez por L.Rodríguez (N), 75m Torres por Morales (H), 82m Salvatierra por Borghello (N), 85m Vella por Sperdutti (N).

Incidencias: 15m Monzón le atajó un penal a Schiavi (N).

Compartir: 

Twitter
 

Schiavi (falló un penal) pelea por la pelota ante Zárate, autor del 1-0.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.