DEPORTES

Los destacados de la cuarta fecha del Apertura

Boca

No renuncia

El conductor Claudio Borghi aseguró ayer que no piensa renunciar si su equipo pierde frente a Vélez. “Nunca hablé de renuncia si el equipo pierde el domingo. El campeonato recién empieza y todavía falta mucho camino por recorrer. Además, a mí nunca me echaron de ningún lado”, expresó el DT. La formación será con Lucchetti; Cellay, Caru-zzo, Insaurralde; C. Rodríguez, Medel, Battaglia, Giménez o Chávez; Chávez o Mouche; Viatri, Palermo.

Vélez

Lo esperan

El zaguero Sebastián Domínguez trabajó ayer en forma diferenciada del resto de sus compañeros, pero integrará el equipo titular con el que Vélez visitará a Boca. Domínguez realizó una actividad diferenciada para bajar cargas físicas debido a un golpe que sufrió en su pierna izquierda el jueves pasado. Los titulares serán Montoya; Cubero, Domínguez, Tobio, Papa; A. Fernández, Somoza, Zapata; Moralez; Martínez, Silva.

River

Uno en duda

El defensor Jonatan Maidana está en duda para el partido de mañana ante Argentinos por un golpe en la rodilla derecha, y el entrenador Angel Cappa esperará hasta hoy para saber si puede jugar. En el caso de que Maidana no se recupere de la molestia, su lugar será ocupado por el paraguayo Román. El equipo sería con Carrizo; Ferrari, Maidana o Román, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Ortega; Buonanotte, Funes Mori.

Argentinos

Con cambios

El técnico Pedro Troglio modificará el esquema táctico de su equipo para recibir a River. El conductor ubicará cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. Gentiletti, expulsado ante Vélez el sábado pasado, será reemplazado por Germán Basualdo. Los titulares serán Navarro; Prósperi, Torren, Sabia, S. Escudero; Bogado o Franco Niell, Mercier, Basualdo, Hernández; Blandi, Romero.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.